Las lágrimas y el emocionado gesto de Paolo Vasile en su reencuentro con Ana Rosa
La resiliencia de Ana Rosa: habla abiertamente sobre su enfermedad y recibe un inesperado abrazo
Ana Rosa Quintana: dos looks para su gran día y un guiño al pasado
Belén Esteban sorprende a Ana Rosa Quintana en su vuelta a la televisión
Ana Rosa vuelve a la televisión 342 días después: «Es un milagro que yo esté aquí»
Ana Rosa no olvidará fácilmente este pasado lunes 10 de octubre. Su vuelta a la televisión estuvo marcada por la profunda emoción que le embriagó en cuanto puso un pie en los estudios de Mediaset. Ese cariño inquebrantable que había recibido estos once meses a través de una pantalla tuvo su continuación de manera física. Besos, abrazos, sonrisas y muy buenos deseos marcaron la jornada más especial de la periodista.
La presentadora llegó muy pronto a su trabajo y desde el primer momento empezó a notar ese arropó. Fue la protagonista de múltiples corrillos en los que mostró su mejor cara, su particular ironía y donde se reencontró con esos compañeros a los que hacía casi un año que no veía. Directores de revistas del corazón, redactores, reporteros, realizadores, cámaras, iluminadores, maquilladores… todos le dieron una bienvenida inolvidable.
Belén Esteban con Ana Rosa Quintana. / Telecinco
Dentro de las muestras de cariño hubo una de las que se está hablando mucho quizá por lo importante del personaje. Durante la rueda de prensa que Ana Rosa concedió a la finalización del programa se vivió un momento de lo más emotivo. Paolo Vasile irrumpió en medio de la entrevista para abrazar a Quintana. El italiano no lograba aguantar las lágrimas mientras se la saludaba y se marchó tras susurrarle algo al oído. El consejero delegado de Mediaset España ha estado muy pendiente de ella durante todo el proceso de su enfermedad y no pudo ocultar sus sentimientos al verla de nuevo en un plató.
Ana Rosa habló sobre Vasile durante su encuentro con los medios de comunicación: «Paolo quería que estuviera menos días, pero le he dicho que tampoco se pase», ha dicho refiriéndose a las jornadas de descanso que va a tener, que por el momento serán sólo los viernes. Serán Joaquín Prat y Patricia Pardo los encargados de suplirla, tal y como ha sucedido durante su baja.
Ana Rosa Quintana, con su segundo look del día / Gtres
La comunicadora ha aprovechado estos 11 largos meses para disfrutar de sus seres queridos: «Lo malo es que te levantas una mañana, vas al médico y te dicen que tienes cáncer. Lo mejor ha sido sentir tanto cariño por parte de todo el mundo, compañeros de esta cadena y de otras, de gente a la que no conozco… Mi familia también me ha mimado mucho. Esta mañana -ayer- hasta han venido dos de mis hijos y mi marido, que nunca habían venido», reconoció.
Ana Rosa Quintana con Joaquín Prat. / Telecinco
Ana Rosa no se escondió para valorar cómo había sido enfrentarse de nuevo al cáncer de mama: «Este cáncer ha sido más grave que el otro. Ahora he necesitado 16 sesiones de quimioterapia, 15 de radioterapia, dos intervenciones…». Del mismo modo, lanzó un mensaje a los enfermos que, como ella, luchan cada día contra esta enfermedad: un mensaje a los pacientes de cáncer: «Los tratamientos son maravillosos, pero hay que profundizar un poco más en el bienestar mientras estás recibiendo el tratamiento. Si ves que te supera, tienes que pedir ayuda».